NUESTRA EMPRESA

Los orígenes de Neofloor se remontan a más de 20 años atrás y están asociados a la fabricación de mobiliarios de oficina de excelente calidad y diseño. En la actualidad nuestro foco de acción está orientado al equipamiento integral de oficinas corporativas como también al sector residencial, hotelero y casinos, entre otros. Para esto contamos con una completa línea de productos de alto tráfico como el piso vinilico y alfombra en palmetas, piso técnico elevado, cortinas y mobiliario. Lo anteriormente mencionado se ha logrado gracias a las alianzas estratégicas formadas a través de los años con nuestros proveedores y clientes.

MISIÓN

Buscamos una relación a largo plazo con nuestros clientes, diferenciándonos a través de un servicio integral, no solo en la venta del producto y es por este motivo hacemos un seguimiento permanente a nuestros proyectos, prestamos un servicio de post-venta oportuno y entregamos las mejores garantías del mercado. Además contamos con Showroom y una bodega propia con stock permanente de las líneas más comercializadas. Con nuestra oferta de productos y servicios complementarios podemos abordar los proyectos en forma completa, generando así beneficios para nuestros clientes en los siguientes aspectos:

– Menores costos de productos

– Negociación con un solo proveedor

– Responsable único de la fecha de entrega

– Optima coordinación entre suministros e instalación

– Garantía y post venta establecida

VISIÓN

Nuestra empresa está comprometida con el medio ambiente y hemos creados lazos comerciales con proveedores que han generado el más alto nivel de sustentabilidad enfocándose en la optimización y desarrollo de nuevas tecnologías en sus productos. 

NUESTROS CLIENTES